Cartagena-Colombia-Travel

Members Login
Username 
 
Password 
    Remember Me  
Post Info TOPIC: Cómo pintar su propia obra de arte y ahorrar dinero


Member

Status: Offline
Posts: 12
Date:
Cómo pintar su propia obra de arte y ahorrar dinero
Permalink   
 


Todo el mundo quiere ahorrar dinero. Tu no? Bueno, pintar tu propio arte con colores combinados puede ser mucho más fácil de lo que piensas.

Por lo general, la imagen que desea para su habitación tendrá un precio exorbitante. ¿O tal vez no puede encontrar nada que coincida con su nueva combinación de colores?
Hay una forma sencilla de pintar tus propios cuadros y ahorrar una fortuna. No solo ahorrará dinero, sino que también podrá combinar exactamente con su decoración. Utilice este método sencillo y podrá crear sus propias imágenes únicas.
 
Primero, decida qué tamaño de imagen desea y compre un lienzo estirado adecuado. Debe ser adecuado para pintura acrílica.s que son a base de agua. Algunos lienzos sólo son adecuados para a base de aceite de pintura s, y no funcionará para este proyecto.
Será más fácil elegir un tema abstracto. El arte abstracto se verá bien en la mayoría de las habitaciones. Puede incluir formas de cualquiera de los patrones en los muebles. Utilice una forma básica en lugar de intentar copiar la forma en detalle. Por ejemplo, simplemente use un contorno de hoja simple en lugar de mostrar cada vena de la hoja como se muestra en las cortinas.
 
Cualquier pintura a base de agua utilizada en la habitación se puede incluir en la imagen para una combinación perfecta. De lo contrario, lleve una muestra de color de su pintura o papel tapiz, así como cualquier muestra de tela cuando vaya a comprar las pinturas para la imagen.
Me gusta usar pinturas acrílicas, ya que vienen en una amplia gama de colores. Es fácil adaptar los colores para que coincidan con los que ya están en la habitación. También los acrílicos vienen en una gama de colores metálicos que pueden lucir impresionantes.
 
Otra opción es utilizar botes de prueba de pintura para interiores . Esta puede ser una forma económica de comprar colores para su imagen, siempre que las pinturas sean a base de agua.
Mantenga la pintura simple para obtener el mejor resultado. Cuando vea pinturas que le gusten, puede usarlas como inspiración para su propio resumen. Las bandas simples de color pueden ser muy efectivas. Además, los bloques de color también pueden verse bien. Use cinta para enmascarar las áreas antes de pintar.ing si quieres un borde nítido. Las pinturas acrílicas son adhesivas, así que retire la cinta antes de que se seque la pintura , ¡a menos que desee colocar la cinta en la imagen final!
 
No es necesario cubrir todo el lienzo. Dejar áreas del lienzo blanco ayudará a iluminar el efecto final. Un método es simplemente salpicar algunos colores y dejar que se seque.
Si no está satisfecho con el resultado de sus esfuerzos, simplemente pinte sobre el lienzo y comience de nuevo. ¡Sin estrés!
Deja que la imagen se seque. Cuando esté completamente seco, puede mejorar o resaltar las partes según sea necesario. Este sería un buen momento para agregar pinturas metálicas si las está usando.
Una vez que las capas finales de pinturaestán secos, aplique al cuadro una capa de barniz acrílico para sellarlo. Una vez sellado, se puede limpiar con un paño húmedo para mantenerlo limpio.
El lienzo se puede enmarcar, pero muchas piezas modernas se muestran sin marco. En un entorno moderno, este es un aspecto muy bueno y ahorra el costo de enmarcar.
Realmente no es tan difícil pintar tus propios cuadros. Si aprende algunas técnicas sencillas, podrá pintar con confianza. Cuando pinte sus propios cuadros, podrá hacer coincidir su decoración exactamente y repetir los patrones ya utilizados en la habitación, todo a una fracción del precio de comprar uno en una galería. ¡Tu propia obra maestra única!

Para profesionales pintura servicios en Zaragoza, visite pintor zaragoza.



__________________


Guru

Status: Offline
Posts: 1429
Date:
Permalink   
 

You guardians do an astounding web diary, and have some unfathomable substance. Continue doing extraordinary. sauna



__________________


Senior Member

Status: Offline
Posts: 131
Date:
Permalink   
 

Your work here on this blog has been top notch from day 1. You've been continously providing amazing articles for us all to read and I just hope that you keep it going on in the future as well. Cheers! Credit Planned



__________________


Guru

Status: Offline
Posts: 1429
Date:
Permalink   
 

When your website or blog goes live for the first time, it is exciting. That is until you realize no one but you and your. Window Installation Companies



__________________


Senior Member

Status: Offline
Posts: 131
Date:
Permalink   
 

It was a very good post indeed. I thoroughly enjoyed reading it in my lunch time. Will surely come and visit this blog more often. Thanks for sharing. 먹튀검증사이트



__________________


Senior Member

Status: Offline
Posts: 131
Date:
Permalink   
 

Extremely intriguing online journal. A lot of web journals I see nowadays don't generally give anything that I'm keen on, however I'm most definitely inspired by this one. Recently felt that I would post and let you know. เล่นเกมได้เงิน



__________________
Page 1 of 1  sorted by
 
Quick Reply

Please log in to post quick replies.



Create your own FREE Forum
Report Abuse
Powered by ActiveBoard